- Módulo Derecho del Trabajo

- Módulo Formación Procesal Laboral

- Módulo Derecho de la Seguridad Social

 

¡ Abierto el plazo de inscripción !

 

 

La evolución de la Escuela de Práctica Jurídica de Las Palmas del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas exige una constante adaptación a las nuevas circunstancias formativas, con el objetivo de atender las necesidades de los nuevos colegiados así como de extender la actividad formativa a los colegiados ejercientes.

 

La rama Social del Derecho, por su especialidad, complejidad y dinamismo requiere reforzar conocimientos teóricos, Derecho Sustantivo, como paso previo al análisis de las distintas modalidades procesales y a la realización de prácticas forenses.

 

Y en el ámbito del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, quizás sea el conocimiento de la normativa de la Seguridad Social y su aplicación práctica la que más dificultades pueda plantear a los distintos profesionales del derecho.

 

 

 

Por estas razones se propone un programa distribuido en tres módulos:

 

Primer Módulo: DERECHO DEL TRABAJO Coste de matrícula: 175 Euros

(Primer Módulo, sin plazas libres, todas las plazas cubiertas)

 

Segundo Módulo: FORMACIÓN PROCESAL LABORAL Coste de  matrícula: 300 Euros 

(Segundo Módulo, sin plazas libres, todas las plazas cubiertas)

 

Tercer Módulo: DERECHO DE LA SEGURIDAD SOCIAL Coste de matrícula: 175 Euros

(Segundo Módulo, sin plazas libres, todas las plazas cubiertas)

 

Precio especial los tres módulos (con 20% descuento): 520 Euros

 

 

 

Esta forma de distribución permitirá una oferta formativa laboral individualizada en función de las necesidades de sus potenciales destinatarios.

 

El plan docente pretende ser especialmente práctico, tanto en la impartición de las sesiones como en la realización de casos prácticos y simulaciones en sede judicial, contando con un profesorado especialmente cualificado en la materia: Magistrados/as, Letrada de la Administración de Justicia, Letrado/a del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Letrada del Servicio Público de Empleo Estatal, Letrada de la Administración de la Comunidad Autónoma y abogados/as colegiados. La composición del profesorado permitirá, por otra parte, ofrecer una visión global de la materia, desde distintos puntos de vista.

 

Este proyecto se configura como el embrión de un futuro ciclo de Derecho Laboral y Seguridad Social en el ámbito de la actividad formativa del Colegio de Abogados de Las Palmas, mejorando las prestaciones del que ha sido en la actualidad un exitoso curso destinado a los que fueran nuevos colegiados y con el único objetivo de conseguir una formación precisa, preciosa e integral en una materia de especial actualidad.

Programa/horarios
MÓDULOS SUPERIORES DERECHO DEL TRABAJO F[...]
Documento Adobe Acrobat [275.8 KB]
ACEPTACIÓN DE CLÁUSULA DE CONFIDENCIALID[...]
Documento Microsoft Word [84.8 KB]
boletin de inscripción (Módulos).docx
Documento Microsoft Word [247.5 KB]

 

Las clases se impartirán en la Ciudad de la Justicia

 

El Curso tendrá un número limitado de plazas (40), que se cubrirá conforme al orden de inscripción. 

 

07/11/2017: ¡ Todas las plazas cubiertas ! Antes de formalizar matrícula (realizar el pago) deberán de confirmar plaza con la secretaría de la Escuela, llamando al teléfono 928 310200 ext. 215 en horario de 08 a 15 horas.

Primer Módulo: DERECHO DEL TRABAJO ¡ No quedan plazas libres !

Segundo Módulo: FORMACIÓN PROCESAL LABORAL ¡ No quedan plazas libres !

Tercer Módulo: DERECHO DE LA SEGURIDAD SOCIAL ¡ No quedan plazas libres !