Práctica no obligatoria

PRÁCTICA EN EL SERVICIO DE ORIENTACIÓN JURÍDICA (S.O.J.)

 

PUEDES HACERLA DURANTE TODO EL AÑO (2016/2017) LAS VECES QUE QUIERAS

 

 

PRÁCTICA EN EL SERVICIO DE ORIENTACIÓN JURÍDICA (S.O.J.)

 

Las prácticas en el Servicio de Orientación consiste en estar un día, en horario de 09 a 13 horas (o hasta las 15 horas el que lo desee) con el abogad@ compañer@, que esté de guardia en dicho Servicio.

 

El abogado de guardia, orientará a las personas que soliciten dicho servicio y ustedes estarán con el compañero viendo como realiza su jornada, la cual ya verán que les será muy provechosa.

 

La  práctica la realizarán como máximo 2 alumn@s de la escuela por día, que puede ser de lunes a viernes, y en horario de 09 a 13 (o 15) horas (podrán repetir la práctica las veces que quieran. Ruego no pedir más de una al mismo tiempo, solicitas y cuando la realices, vuelves a solicitar más si lo deseas – Esto lo hago para que nadie de entrada ocupe varias fechas y luego no acuda)

 

Esta práctica no es obligatoria, se tendrá en cuenta en la ficha personal de cada alumn@ a la hora de la valoración que hace la Escuela.

 

Si deseas realizar dicha práctica, te ruego que rellenes el siguiente formulario. Un vez envíes el formulario, te remitiré en uno o dos días un correo con la fecha (e instrucciones) y con la suficiente antelación para que te puedas organizar.

 

 

Un abrazo,

Jorge Navarro

928 310200 ext. 215

 

Para solicitarlas tienes un formulario al final de la página y te ruego una vez que te confirme la fecha, que lo anotes en tu agenda para que no te olvides

 

Relación de solicutdes

 

 

23 de Abril de 2018 – Martín Betancor Amaia

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario para solicitar hacer la práctica en el SOJ

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

En virtud de la Ley 15/99, Orgánica, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos formarán parte de un fichero, titularidad de la Escuela de Práctica Jurídicas, siendo su finalidad el poder atender y gestionar la comunicación vía e-mail entre usted y esta entidad en orden a su participación voluntaria en las prácticas arriba indicadas. También le informamos que en relación a dichos datos le asisten, cuando procedente fuese, los derechos de acceso, cancelación, oposición y rectificación, pudiendo llevar a cabo ello ante nuestras dependencias en la dirección de contacto de este sitio web.