Certificación del Curso

Obtendrán el Diploma de Formación de las PPIA de la Escuela de Práctica Jurídica de Las Palmas, l@s letrad@s en prácticas que al terminar el Plan de Formación reúnan los requisitos de asistencia y evaluación citados y hayan superado la Prueba para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional convocada por el Consejo General de la Abogacía Española.



Al finalizar el Curso General (Primer Año) se entregará un Certificado a todos aquell@s letrad@s n prácticas que tengan derecho al mismo, por haberse hecho acreedores del mismo al cumplir con los criterios establecidos por el Consejo General de la Abogacía y empleados en el presente Curso, esto es:



1. Haber cumplido con la asistencia al Curso.


2. Haber superado satisfactoriamente la evaluación continua.


3. Resolución y Presentación de todos los expedientes planteados y exigidos por la Escuela.



Tendrán derecho a recibir el Diploma correspondiente al Segundo Año, todos los letrados en prácticas que cumplan con los siguientes requisitos:



1. Haber cumplido con la asistencia al Curso.


2. Haber superado satisfactoriamente la evaluación continua.


3. Haber abonado las tasas de matrícula.


4. Haber superado satisfactoriamente la prueba de Capacitación Profesional a criterio del Tribunal Examinador. (en su momento se indicará la fecha de celebración de la misma).



La obtención del diploma del Segundo Año implica el haber concluido de forma satisfactoria el Curso de Formación Práctica para el Ejercicio de la Abogacía.

El Curso no tiene consideración de Máster y tampoco acredita créditos