07 de Mayo de 2019

 

Hola buenos días ¡!

 

Informamos sobre el sorteo celebrado en el día de hoy, 07 de Mayo de 2019, a las 12:00 horas, en relación a las cinco invitaciones entre las solicitudes que se recibieron para acudir a las JORNADAS DE FORMACION DE MIEMBROS DEL MINISTERIO FISCAL EN MATERIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO.

 

Las personas agraciadas han sido:

 

1.- D. JAVIER TRUJILLO SUÁREZ.

2.- Dª RAQUEL AYALA ROQUE.

3.- Dª FRANCISCA MARÍA MATIAS TORREZ.

4.º Dª VIRGINIA TOSTE LEÓN.

6.- Dª MIRIAM GARCÍA CABRERA.

 

 

Rogamos que los agraciados confirmen lo antes posible su disponibilidad, caso de no poder acudir alguno de ellos, han sido nombrado reservas según el orden del sorteo:

 

1.- Dª JESSICA CAMARDA.

2.- Dª IDOIA MENDIZABAL CABALLERO.

3.- Dª MÓNICA SÁNCHEZ BARRAGÁN.

 

Atentamente,

José Emilio Cutillas-Schamann Castellano

 

 

29 de Abril de 2019

 

CIRCULAR AULA DE FORMACION ICALPA-INVITACIONES PARA ASISTENCIA A JORNADAS DE FORMACION DE MIEMBROS DEL MINISTERIO FISCAL EN MATERIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

 

Estimados/as compañeros/as:

 

Los días 6 (de 9,00 h. a 17,,30 h.) y 7 (de de 9,00 h. a 15,00 h.) de junio de 2019, se celebrarán, en el Salón de Actos del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas, unas jornadas formativas sobre “El Estatuto de la Víctima en el proceso penal. Asistencia a las víctimas por el Ministerio Fiscal: Violencia de género, trata de seres humanos y menores”, organizadas y dirigidas por la Sra. Fiscal Delegada contra la Violencia sobre la Mujer de Las Palmas.

 

Estas Jornadas Formativas tienen como destinatarios, exclusivamente, a los miembros del Ministerio Fiscal, y en ellas participarán un total de 40 fiscales de las plantillas de toda España, y se incardinan dentro del programa que lleva a cabo el Centro de Estudios Jurídicos de Madrid, el cual tiene encomendada la Formación Continua de los miembros del Ministerio Fiscal.

 

En las Jornadas Formativas participarán, como ponentes, juristas y profesionales del Derecho de reconocido prestigio.

 

Por parte de la Sra. Fiscal Delegada contra la Violencia sobre la Mujer de Las Palmas se nos han cursado atentas invitaciones para cinco Abogados en ejercicio de nuestra Iltre. Corporación, a fin de que puedan asistir a las Jornadas Formativas en calidad de invitados/as.

 

A tal fin, es por lo que, a partir de la publicación de la presente Circular en la página web del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas, se sortearán las cinco invitaciones entre las solicitudes que se reciban por medio del formulario de contacto (al final de la circular), y dentro del plazo máximo que expirará las 14,00 horas del próximo día viernes 3 de mayo. El sorteo se llevará a cabo el siguiente día 7 de mayo, a las 12,00 horas, mediante insaculación, en el Aula de la Escuela de Práctica Jurídica, sita en nuestra sede colegial. 

 

Sin duda, todo un orgullo que nuestra sede colegial haya sido designada como espacio formativo para la celebración, a nivel nacional, de estas Jornadas de Formación Continua para los miembros del Ministerio Fiscal.

 

Sin otro particular, y esperando que estas Jornadas sean del máximo aprovechamiento para los afortunados/as, reciban un cordial saludo.

 

 

José Emilio Cutillas-Schamann
Director de la Escuela de Práctica Jurídica de Las Palmas y del Aula de Formación
ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS

 

 

¡ HA FINALIZADO EL PLAZO PARA REMITIR LAS SOLICITUDES !